Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Petoom - Encuentra la pareja ideal para tu perro o gato

Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Raza de Gato Sokoke

Raza de Gato SokokeOrigen de la Raza de Gato Sokoke: Estos gatos son originarios del bosque Sokoke-Arabuke, una zona de Kenia que se caracteriza por ser una de las pocas áreas con bosque tropical en el este de África, estos felinos eran prácticamente desconocidos para el público hasta que una criadora de gatos danesa decisión llevarse una pareja al norte de Europa.

Sorprendentemente estos gatos se adaptaron bastante bien a su nuevo entorno, por lo que su popularidad fue creciendo tanto en Europa como en  Estados Unidos.

Carácter de la Raza de Gato Sokoke: Estos gatos destacan por su carácter independiente, son temperamentales y tienen mucha personalidad, sin embargo no son nada agresivos, son muy activos, les encanta ejercitarse y probar sus habilidades corriendo, saltando, escalando o haciendo piruetas.

Otro rasgo distintivo de su carácter es que son bastante comunicativos con las personas con las que viven a través de sus maullidos, gestos o caricias.

Aspecto de la Raza de Gato Sokoke: El Sokoke es un gato de tamaño más bien mediano, su cabeza es pequeña en relación al cuerpo, las orejas son redondeadas y grandes en relación a la cabeza, destacando también su cola que es bastante larga en relación al cuerpo, los ojos suelen ser de color cobrizo.

En cuanto al pelaje  es corto y brillante, guardando cierta similitud con el patrón de las manchas de un leopardo.

En el apartado físico, el Sokoke destaca por su gran habilidad y su capacidad para escalar, también son amantes del agua, algo no muy común en la mayoría de los gatos.

Cuidados de la Raza de Gato Sokoke: Es un animal bastante resistente por lo que además de darle una alimentación adecuada y cumplir con las vacunas, no hay nada especial que haya que hacer para que se mantengan sanos.

En lo referente a su estado emocional, hay que decir que  al ser gatos bastante activos, la vida en un espacio cerrado puede afectarles negativamente, necesitan tener acceso a exteriores para poder ejercitarse.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.