Krokprices es la manera más rápida de comparar los mejores precios y ofertas online de las marcas más importantes en piensos para perros y gatos.

 Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Petoom - Encuentra la pareja ideal para tu perro o gato

Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Playas para perros en España 2017


Empieza el buen tiempo y cada vez tenemos más ganas de estar al aire libre con nuestro perro, disfrutando del sol y de la naturaleza. La playa es uno de los lugares preferidos para ello, si no fuera porque la mayoría de playas de la costa española, de unos 8000 Km de extensión, prohíben la asistencia de nuestra mascota. Afortunadamente, existen aún algunas playas que sí lo permiten. A continuación te mostramos un mapa para que busques la playa ideal para ir con tu perro. Os aconsejamos estar atentos a las ordenanzas municipales de cada ayuntamiento. Aunque hemos intentado actualizar nuestros datos para ofreceros la mejor información, es posible que se produzcan cambios. Si llevas a tu perro a la playa, tendrás que cumplir unas normas básicas de convivencia, por respeto a las personas que estén disfrutando de un día de playa y por respeto a otros perros. Llevarlo siempre atado, o controlado, ponerle el bozal si es necesario. Los dueños tendrían que llevar su documentación en regla y, sobretodo, recoger los excrementos del animal para mantener limpia la playa. Solo así conseguiremos que cada vez haya más playas en España que permitan la asistencia de perros.

 



Playas para perros 2017 en la Comunidad Valenciana:

  • Santa Pola (Alicante) – La Caleta dels Gossets está ubicada en el Cabo de Santa Pola, en un espacio de gran relevancia ambiental, Se trata de la III Cala del Cuartel, zona de protección especial y de gran valor paisajístico ambiental.
  • Playa de Aiguaoliva, Vinaròs (Castellón) – Podemos ir con nuestro perro cualquier día del año. Es una playa sin arena, formada por rocas y grava. Su longitud es de 344 metros y tan solo tienes uno 20 metros de anchura. Esta playa acepta mascotas desde 2013.
  • Playa de l’Ahuir / Playa Can, Gandía (Valencia)) – Podemos ir en cualquier momento del año. Se le llama Playa Can a una parte al final de la Playa de Ahuir que está destinada a los perros. Su arena es muy fina y resulta ideal para las patas de los canes.


Playas para perros 2017 en Cataluña:

 

  • Torroella de Montgrí, L’Estartit (Girona) – Un espacio de playa de 600 metros cuadrados destinado al baño con perros, que se ubica en la zona de delante del camping El Molino, entre la urbanización Els Griells y la Pletera.
  • Playa de La Rubina, Empuria Brava (Girona) – Puedes ir con tu perro cuando quieras. Localizada en un paisaje hermoso. Fue la primera playa en España habilitada para perros.
  • Playa de Aiguadolç, Sitges (Barcelona) – Permite la presencia de perros todo el año. Es una playa urbana que combina arena y piedra, y se caracteriza por ser muy ancha, 145 metros para que nuestras mascotas disfruten.
  • Playa de El Cavaió, Arenys de Mar (Barcelona) – Puedes ir a esta playa con tu perro todo el año pero teniendo en cuenta ciertas restricciones durante la temporada de baño o temporada alta. Del 1 de junio al 16 de septiembre, solo está permitido el acceso a perros de 6h a 8h de la mañana. Los perros se lo pasan muy bien en esta playa gracias a que tiene una extensión de 1000 metros de largo por 60 de ancho.
  • Cala de La Musclera, Arenys de Mar (Barcelona) – Podemos ir todos los días, en temporada alta y baja. Se trata de una playa de arena fina y de gran belleza. Del 1 de junio al 16 de septiembre, solo está permitido el acceso a perros de 6h a 8h de la mañana.
  • Cala de La Picòrdia, Arenys de Mar (Barcelona) – Podemos ir con nuestro perro durante todo el año, pero hay algunas restricciones durante la temporada alta. “Les Roques d’en Lluc” es la parte en la que nuestras mascotas tienen la entrada libre. Es famosa por ser la primera playa de Arenys de Mar. Del 1 de junio al 16 de septiembre, solo está permitido el acceso a perros de 6h a 8h de la mañana.
  • Playa del Port Ginesta – Sitges (Barcelona) – Se encuentra en el término municipal de Sitges pero está muy cerca de las playas de Castelldefels. Se trata del tramo que hay tocando al espigón del puerto de Port Ginesta, desde el último chiringuito que hay en la playa hasta el espigón. Es una playa de arena fina, muy amplia, así que los perros tienen espacio para correr y divertirse.
  • Playa contigua a la "riera d'Alforja", Cambrills (Tarragona) – Está disponible todo el año. Esta playa presenta una características naturales (vegetación y rocas) que dificultan la presencia de bañistas y por tanto favorece el uso para ir con nuestros perros.
  • Playa de Riumar, Deltebre (Tarragona) – Podemos ir con nuestro perro a esta playa todo el año. Consta de 200 metros para el disfrute de nuestras mascotas. Muy cerca del centro de la ciudad, es ideal para disfrutar de baños junto a nuestro perro.
  • Playa de Bon Caponet, La Ametlla de Mar (Tarragona) – Puedes ir con tu perro cualquier día de todas las estaciones del año. Pequeña y tranquila, tan solo 50 metros de longitud y 14 metros de ancho. Tiene muchas algas y hay más piedras que arena.
  • Playa del Cementiri en Ametlla de Mar (Tarragona) – También permite la presencia de perros todos los días del año. Se trata de una cala de tamaño reducido, de uno 20 metros y muy pedregosa.
  • Playa de la Platjola en Alcanar (Tarragona) – La única playa para perros de Alcanar, de unos 300 metros que se encuentra en Les Timbes. De gran valor ambiental ya que se considera una playa virgen.


Playas para perros 2017 en Andalucía:

  • Playa de Castillo de Macenas, Mojácar (Almería) - Los canes tan sólo son bienvenidos del 1 de noviembre al 30 de marzo. Tiene cerca de 1500 metros de largo y 60 de ancho, es una playa de arena oscura y grava.
  • Playacan / El Cable, Motril (Granada) - Permite la asistencia de perros durante todo el año. Playacan que está dentro de la playa del Cable es una de las más famosas de Granda. Es muy importante que los perros se queden en la zona delimitada para ellos, por eso es importante controlarlos en todo momento.
  • Playa de Playa Ancha / Playa de la Sal, Casares (Málaga) - Esta playa admite perros durante todos los meses del año. Tiene una longitud de más de 1km y está formada de grava. El espacio para los perros se encuentra junto a la Torre de la Sal.
  • Playa de El Ejido, Mijas (Málaga) - Podemos ir con nuestra mascota en cualquier mes del año. Es una playa de arena oscura y fina de 340 metros de longitud y una anchura de 26 metros.
  • Playa El Castillo, Fuengirola (Málaga) - Los perros tienen permitida la asistencia durante todo el año, pero con una restricción horaria de 10h a 23 horas en verano y de 10h a 2h1 horas en invierno. La arena de esta playa es oscura y fina y sus aguas son cristalinas.
  • Playa de La Araña (Málaga) - Está permitido ir con perros todos los meses del año. La playa está localizada al lado del arroyo Totalán, en el barrio malagueño de La Araña. Es una playa urbana, con lo que llegar no es complicado. Con una extensión de 14.000 metros cuadrados de arena muy fina, puede ser el paraíso para los perros a los que les gusta correr.
  • Cala del Moral, Rincón de la Victoria (Málaga) - Podemos ir con nuestra mascota en cualquier momento del añ. Es una cala urbana de tamaño medio, su característica más destacable es la grava negra.
  • Puerto de Santa María (Cádiz) - Este año 2015 el Puerto de Santa María ha legalizado las mascotas en sus playas durante los meses de temporada baja, así que entre el 1 de octubre y el 31 de mayo podemos llevar a nuestros perros a cualquier hora del día a esta playa.


Playas para perros 2017 en Galicia:

  • Playa de Sangatiño / Porto dos Padroneses, O Grove (Pontevedra) - Se permite la entrada de perros todo el año. Es una playa perruna urbana, abierta y de ambiente relajado. Se declaró como tal en verano del 2014 como substitución a las playas de Canelas y de Con do Corvo, también en O Grove.
  • Playa de O Espiño, O Grove (Pontevedra) - Admiten perros también todo el año, formada por 75 metros de arena gruesa. Se caracteriza por ofrecer un ambiente muy tranquilo y familiar.
  • Playa de San Román / Área Grande, O Vicedo (Lugo) - El acceso a los perros está limitado durante temporada alta (mayo-septiembre) entre las 10h y las 21h. Con una longitud de 900 metros, abunda la arena blanca y fina.
  • Playa de Arenal, A Pobra da Caramiñal (A Coruña) - Puedes ir con tu perro siempre que quieras. Cuenta con un kilómetro de arena blanca y fina. Los perros tienen una parte de la playa para ellos hacia el final.


Playas para perros 2017 en Cantabria:

  • Playa de Berría, Santoña (Cantabria) - Podemos ir con nuestro perro cualquier día del año siempre y cuando sea de 20h a 10h. De arena dorada y fina, es una playa idea para pasear con perros.
  • Playa de Brazomar / Arcisero, Castro-Urdiales (Cantabria) - Solo está permitido llevar perros en temporada baja (de octubre a abril). El oleaje y el agua cristalina hacen de esta playa una de las más famosas de Cantabria.
  • Playa de Dicido / Cargadero de Mioño, Castro-Urdiales (Cantabria) - Está permitido ir con perros a cualquier hora, siempre que sea fuera de la época de baño, de octubre a abril. Es la más turística y la de mayor longitud, con más de un km de costa.


Playas para ir con tu perro las islas Baleares 2017:

  • Playa de Ses Roquetes / Es Faralló, Santa Eulalia del Río (Ibiza) - Se puede ir con perros todo el año. La arena es dorada y son las únicas playas caninas oficiales de toda la isla.
  • Playa de Binigaus, Es Migjorn Gran (Menorca) - Está permitido el acceso con perros los 365 días del año. Famosos por tener una de las aguas más cristalinas de la isla.
  • Cala Fustam, Es Migjorn Gran (Menorca) - Podemos ir con nuestro perro todos los días del año. El agua de esta playa es turquesa y está rodeada de pinos.
  • Cala Escorxada, Es Migjorn Gran (Menorca) - Permitida la entrada de perros todo el año. Valorada como una de las más bellas de toda Menorca. Situada en un entorno virgen, su acceso es una excursión.
  • Cala Pudent, Es Mercadal (Menorca) - Admite la presencia de perros todo el año. Es 100% virgen, sus aguas son de un color turquesa espectacular y la arena es fina y blanca. La cala tienen una longitud muy pequeña, solo 50 metros.
  • Playa de Llenaire, Port de Pollença (Mallorca) - Permite perros durante todo el año en sus 600 metros de arena blanca y fina.
  • Playa de Na Patana, Santa Margalida (Mallorca) - Está permitido todos los días del año ir con tu perro. Playa urbana de unos 100 metros.
  • Playa de Es Carnatge, Palma de Mallorca - Podemos pasear con nuestro perro por esta playa durante todos los meses del año. Desde esta playa se pueden observar unas vistas espectaculares de la bahía de Palma.
  • Cala Gamba, Palma de Mallorca - Está permitido ir con mascotas durante todo el año. Cala rocosa y pequeña, cerca del aeropuerto.
  • Cala Blanca, Andratx (Mallorca) - Podemos llevar a nuestro perro también los 365 días del año. Playa de poca arena y muchas rocas. Permite perros desde 2014.


Playas para perros 2017 en Canarias:

  • Playa de Los tres peos / Los Cuervitos, Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria) - Admite mascotas todo el año. Es pequeñita y tiene la arena oscura. Suele tener bastante oleaje así que aconsejamos tener cuidado con los perros a los que les gusta nadar.
  • Playa de Bocabarranco / Jinámar, (Las Palmas de Gran Canaria) - Nos dejan ir con nuestro perro cualquier día del año. Tiene cerca de 6000 metros cuadrados y cuenta con una zona delimitada para ellos.
  • Playa de Los Guirres / El Volcán / Playa Nueva, Tazacorte (La Palma) - No hay restricciones de tiempo ni horario. Encontramos piedras y arena negra, ideal para que los perros disfruten con libertad de un día de playa.
  • Playa de El Puertito, Güímar (Tenerife) - Puedes ir cuando quieras con tu perro sin preocuparte de si es temporada alta o baja y sin mirar el horario. Es una playa de arena oscura y tiene un espacio reservado para nuestras mascotas (200 metros). Fue la primera playa pet-friendly de Tenerife.
  • Playa de El Confital/ Playa del Horno, Granadilla de Abona (Tenerife) - Máxima libertad a la hora de decidir el día y la hora para ir a la playa con nuestro perro, no existen restricciones. Los perros podrán disfrutar de 172 metros de arena oscura y fina para jugar y hacer ejercicio.
  • Playa de El Cabezo, Granadilla de Abona (Tenerife) - Puedes ir cuando quieras, sin importar si es temporada alta o baja. Alejada del centro pero muy familiar, ideal para una jornada disfrutando del sol con tu perro.
  • Playa de Las Coloradas / El Afre, Yaiza (Lanzarote) - Puedes ir con tu perro el día que quieras, pero cumpliendo con unos horarios (de 7h a 10h por las mañanas y de 19h a 21h por las tardes). Los perros disfrutan de 410 metros de arena para jugar, correr y explorar el territorio. La combinación de arena blanca y oscura la hace muy especial.



Murcia, Asturias y País Vasco, no cuentan con playas para ir con perros. De todas formas, existen algunas playas a las que la gente suele llevar a su perro. Eso sí, al no estar reconocidas de forma legal, os aconsejamos estar muy atentos, intentar evitar llevar a vuestra mascota en temporada alta y en horarios de máxima afluencia. No olvidéis que os pueden sancionar y poner multas por ello.


Playas para perros 2017 en Asturias:

  • En la Playa de San Lorenzo, en Gijón, está permitido ir con perro fuera de la temporada de baño (del 1 de mayo al 30 de septiembre).


Playas para perros 2017 en País Vasco:

  • Playa de Zarautz, con restricciones: Desde Semana Santa hasta el 12 de octubre, con horario de 21:00h a 6:00h. Es decir, en temporada media ­ alta, sólo puedes ir a la playa con tu perro por la noche.
  • Cala Alabortza, una playa no homologada que no cuenta con normas específicas de uso. Es muy frecuentada por perros que disfrutan de un día de playa junto a sus perros en cualquier época del año.
  • El acceso con perros a las playas de la provincia de Vizcaya está prohibido en cualquier época del año, pero el ayuntamiento de Sopelana ha modificado su normativa para que los perros puedan visitar esta playa de noviembre a abril(ambos incluidos).
  • En Barrika, hay una playa nudista no catalogada como playa a la que suele acudir la gente con sus perros y no suele haber problemas, pero está prohibido, y hay un cartel en la entrada que lo indica.



¡Compártelo con tus amigos!





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.