Alguna experiencia con esta raza

Foro sobre la raza de perro Beagle
Bertha
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2016, 07:56

Alguna experiencia con esta raza

Mensajepor Bertha » 26 Abr 2016, 08:21

Les agradeceria si me pudieran orientar sobre esta raza, es la correcta para una familia con niños pequeños? Mi hermana desea una mascota pero quiere estar segura de que esta sera la adecuada. Gracias.

Avatar de Usuario
Seba
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2016, 10:26
Ubicación: Valencia

Re: Alguna experiencia con esta raza

Mensajepor Seba » 07 May 2016, 11:11

Hola Bertha, tengo un Beagle de 3 años, y anteriormente tuve otro. Las cosas que te puedo decir son a modo de experiencia personal, no soy un profesional del tema, pero hace mas de 10 años que convivo con esta raza.
Antes de hacerte con un beagle debes tener en cuenta que es una raza muy activa, siempre tienen ganas de jugar y cuando los sacas a la calle o al parque son incansables. Tienen devoción por la comida, y créeme que no te exagero...si les pones 5 kilos de carne, se los comerán sin problemas y vendrán a pedirte mas, por lo que tienden a engordar. Por eso tienes que estar muy atenta a la alimentación y al ejercicio diario.
El mio adentro de casa es un amor de perro, pero en la calle es bastante dominante con otros machos, por lo que te aconsejo que de cachorro lo acostumbres a socializar con otros perros.
Por el tema de los niños pequeños, te lo recomiendo al 100%. Tengo una sobrina de 6 años que le hace de todo, y el es super paciente, le encanta jugar con niños y te aseguro que se cansan antes los niños que el.
En fin, yo no los cambio por nada...seguiré teniendo beagles toda mi vida!
Espero te sirva de ayuda y para lo que quieras, puedes preguntar...un saludo! ;)

Avatar de Usuario
juan.paldo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2016, 13:11

Re: Alguna experiencia con esta raza

Mensajepor juan.paldo » 10 May 2016, 18:33

Gracias por la información Seba.
Yo no tengo ningún perro de esta raza, pero tu experiencia me va a ser muy válida si algún día tengo al fortuna de cruzarme con alguno.
Saludos!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado