Krokprices es la manera más rápida de comparar los mejores precios y ofertas online de las marcas más importantes en piensos para perros y gatos.

 Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Sorteos - Mi Perro es Único Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Petoom - Encuentra la pareja ideal para tu perro o gato

PetPrive - El club privado para tu perroAnunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

¿Existe el paraíso para los gatos dentro de una casa?

Greg Krueger es de Minnesota y quiere tanto a su gato, Charlie Brown, que le ha construido una estructura en el interior y en el exterior de su casa solo para gatos, con el único objetivo de que se divierta. El gato puede moverse con mucha facilidad por toda la casa, del sótano al armario, del armario a la escalera. Senderos y caminos ideales para los felinos.
Para Greg, es como un rompecabezas que nunca termina."Pienso en ello constantemente, no puedo conciliar el sueño, pienso nuevos caminos, nuevos diseños, es una obsesión que comenzó a tener sentido el pasado otoño”. Diagnosticado a los 49 años con el síndrome de Asperger, considera esta forma de autismo como una bendición ya que le otorga una gran capacidad de concentración para crear y diseñar.
"Algunos dicen que todos los gatos tienen el síndrome de Asperger, así que creo que podría ser una de las razones por las querealmente me encantan los gatos y puedo entender su personalidad realmente bien”, afirma.

Este paraíso, tanto en el interior como en el exterior de la casa, es el sueño de cualquier gato. Esto es toda una demostración de amor por un gato. Toda una inversión de tiempo y dinero, que solo puede responder a un amor profundo y puro por el mundo de los gatos. Nos ha encantado la idea y por eso hemos querido compartirlo con nuestra audiencia.

 


 

Vídeo también disponible en el canal de Youtube de Mi Perro Es Único

← Volver al índice de los vídeos

 

Original: khon2.com

Enviado: Alicia, espectadora de Arucitys

 

¡Y no lo olvides!, si te gustó, déjanos tu opinión y cómpratelo entre tus conocidos para que descubran lo que has visto.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.