Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Raza de Gato Thai

Raza de Gato ThaiOrigen de la Raza de Gato Thai: Este animal está asociado a la nobleza y a la realeza debido a que eran muy frecuentes en la corte del antiguo reino de Siam, al gato Thai también se le conoce como Siamés Tradicional, ya que es el antecesor del gato Siamés de la actualidad.

Lo que diferencia al Siamés del Thai , son algunas características físicas, en lo que respecta al comportamiento y a la personalidad existen muchas similitudes entre ambos.

Carácter de la Raza de Gato Thai: En lo que respecta al carácter, temperamento y comportamiento, los Gatos Thai guardan grandes similitudes con el Siamés del que como ya he dicho proceden, en este sentido cabe decir que la característica más importante en este apartado, es que son muy comunicativos, son también muy sensibles por lo que no hay que ser bruscos con ellos, hay que tratarlos con dulzura.

También tienen un carácter bastante dominante, esto hay que tenerlo bastante presente en su educación, en lo que respecta a que se les deja o no se les deja hacer, ya que si se les acostumbra a a determinadas cosas, después será difícil convencerlos de los contrario, ya que tiene n una tendencia natral a la testarudez.

Aspecto de la Raza de Gato Thai: Pese a sus semejanzas con el Siamés, el gato Thai es de aspecto mas contundente y musculado, pese a ello se trata de un felino con una complexión atlética  de patas proporcionadas y cola larga que se va afinando hasta la punta.

La forma de la cabeza es triangular, aunque los perfiles de las facciones son más bien redondeadas, las orejas son de tamaño mediano, anchas en la base y con forma redondeada en las puntas, los ojos son de forma ovalada y al igual que su pariente el Siamés el color es de un azul muy intenso.

En cuanto al pelaje es denso, suave al tacto, corto y ajustado al cuerpo, el único patrón admisible por el estándar es el colorpoint, se aceptan todas las tonalidades aunque  las que más abundan son el chocolate point, el lila point, el seal point y el blue point.

Cuidados de la Raza de Gato Thai: No necesita de cuidados especiales, en cuanto al pelaje basta con un cepillado a la semana, por lo demás es un gato al que hay que darle mimos y jugar con él a menudo para que se sienta feliz.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.