Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Raza de Gato Snowshoe

Raza de Gato SnowshoeOrigen de la Raza de Gato Snowshoe: Los gatos Snowshoe son el resultado de una serie de cruces sistemáticos realizados entre gatos siameses y gatos de la raza American Shorthair.

En los ejemplares de esta raza podemos encontrar representados de forma bastante proporcionada, rasgos distintivos de las dos razas que dan origen a este gato.

Por una parte tiene ojos azules, la cabeza de forma triangular y la figura alargada que caracterizan a los gatos siameses, por otra parte la genética de los American Shorhair proporciona a  los gatos Snowshoe una estructura robusta, una fuerte musculatura y los característicos pies blancos.

El origen de la raza está e en Estados Unidos, es en este país cuando es reconocido oficialmente durante los años 70, el reconocimiento en Europa es posterior, durante los años 80.

Carácter de la Raza de Gato Snowshoe: El carácter es agradable, tranquilo y paciente, siente una especial devoción por su dueño, convive muy bien con otras personas y animales, aunque en el caso de estos últimos siempre es preferible que su convivencia con otras mascotas se produzca cuando es cachorro.

Aspecto de la Raza de Gato Snowshoe: Gato de apariencia proporcionada y robusta, cabeza con forma circular y ojos azules, su pelo es corto y suave al tacto, presenta una distribución de colores bastante distinta en cada ejemplar, pero todos ellos cuentan con elementos comunes como el pelaje en distintos tonos de café que se intensifican en determinadas zonas, todos los Snowshoe tienen las patas de color blanco.

Cuidados de la Raza de Gato Snowshoe: El pelo debe ser cepillado como mínimo una vez a la semana, las orejas deben ser limpiadas periódicamente y también se le puede dar un baño de vez en cuando siempre que sea con agua tibia.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.