Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Raza de Gato Ragdoll

Raza de Gato RagdollRaza de Gato Ragdoll

Origen de la Raza de Gato Ragdoll: Esta raza es de origen reciente, su nacimiento se originó en el estado de California en Estados Unidos durante los años 60, es el fruto de una serie de cruces sistemáticos entre gatos de Angora con gatos Sagrado de Birmania.

Su aspecto gracioso similar al de un peluche, ha hecho que esta raza sea particularmente apreciada por los amante de estos felinos.

Carácter de la Raza de Gato Ragdoll: Si hay algo que caracteriza a este gato es que su aspecto bonachón se corresponde con su carácter, los Ragdoll son muy tranquilos, dóciles y cariñosos, disfrutan de su dueño y de la vida familiar.

No obstante conviene destacar que son de carácter sensible por lo que es recomendable que viva en un ambiente tranquilo, porque  los ambientes conflictivos y la inestabilidad les afectan.

Aspecto de la Raza de Gato Ragdoll: Gato de tamaño medio con cabeza y hocico redondeados y orejas anchas bastante separadas entre sí, el Ragdoll tiene una estructura ósea y muscular robusta, asimismo su pecho es fuerte y amplio, lo que le confiere un aspecto poderoso, las patas traseras son más largas que las delanteras y la cola es larga fuerte y peluda, en lo que se refiere a los ojos son un poco oblicuos y de color azul intenso.

Sin duda los más llamativo de esta raza de gatos es su pelaje sedoso, denso y de longitud media, los tonos pueden ser muy variados como lila, marfil, azul, seal, chocolate, así como combinaciones bicolores o colourpoint, como curiosidad decir que las tonalidades del pelaje suelen oscurecerse con los años.

Cuidados de la Raza de Gato Ragdoll: Su pelo semilargo y denso necesita muchos cuidados para que esté en buen estado y no de problemas, hay que proceder al cepillado cada dos días como mínimo, para prevenir la aparición de enfermedades hay que proporcionarles todas las vacunas así como una alimentación equilibrada y saludable.

En lo que respecta al ejercicio físico por su naturaleza, necesitan ejercitarse con mucha frecuencia, por lo que es aconsejable jugar mucho con ellos y que tengan a su alcance espacio al aire libre.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.