Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Raza de Gato Minskin

Raza de Gato Minskin

Origen de la Raza de Gato Minskin

Se considera al criador Paul McSorley como el creador de esta raza, los primeros trabajos para el estándar de la raza se realizan en la ciudad de Boston en 1998 cruzando un Munchkin con un Esfinge.

El primer Gato Minskin que es reconocido de forma oficial lo hace en el año 2000, fecha en la cual se da lugar al estándar definitivo de la raza, cinco años después había unos 50 ejemplares, en la actualidad no hay muchos Minskin, son difíciles de encontrar.

Carácter de la Raza de Gato Minskin

El Minskin es una mascota de carácter alegre, extrovertido y juguetón, por ello es un excelente animal de compañía que alegra la vida de las personas con las que vive, este carácter amable hace que sea el perfecto compañero de personas mayores, niños pequeños, familias con hijos o de otros animales incluidos los que no son de su propia especie.

Tiene un instinto cazador muy desarrollado, por ello le gusta correr, saltar, trepar, investigar y todo lo que se supone que hace un gato salvaje, este carácter activo hace que sea muy importante tanto jugar con él, como proporcionarle acceso a espacios exteriores.

 

Aspecto de la Raza de Gato Minskin

Se trata de un gato de un aspecto un tanto peculiar, casi no tiene pelo, las patas son cortas, las orejas son desproporcionadamente grandes y su aspecto general aun en la edad adulta es la de un gatito.

Se trata de un gato de tamaño pequeño, aunque su constitución no es endeble, en cuanto al color del pelo son admisibles por el estándar todos los colores y patrones.

Cuidados de la Raza de Gato Minskin

El escasísimo pelo de este gato suele derramar un poco de sebo, por ello es conveniente bañarlos con cierta regularidad utilizando un champú suave para que su piel esté sana y limpia, generalmente es una raza sana por lo que no es necesario ofrecerle cuidados especiales.

← Volver al índice de las Razas de Gatos





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.