Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Gato Ashera

Raza de Gato Ashera

Origen

Estamos ante un gato cuya “creación” a generado controversia ,se trata sin lugar a dudas de la especie más exuberante de gato doméstico que existe en la actualidad, es el resultado del cruce a través de técnicas de manipulación genética entre tres especies; el leopardo asiático el serval africano y el gato doméstico. Los laboratorios responsables son Lifestyle Pets en Estados Unidos, se “crean” muy pocos ejemplares al año motivo por el cual es el felino más caro del mundo, su precio asciende a 17.000 euros por ejemplar.

Carácter

A pesar de la combinación de su genética origen artificial y gran tamaño se trata básicamente de un gran gato doméstico que tiene los mismos patrones de comportamiento que cualquier gato común. Suelen ser cariñosos con sus dueños y pueden convivir en armonía con otros gatos más pequeños, no obstante al tratarse de una especie nueva la empresa tiene un servicio de monitorización con el objeto de hacer a cada ejemplar un seguimiento exhaustivo de su desarrollo.

Aspecto

Polémicas aparte estamos ante un animal con un aspecto imponente, se trata del gato doméstico mas grande del mundo, puede llegar a alcanzar los 15 kilos de peso y tener una altura sobre sus patas de 1,20 metros, su tamaño es equiparable al de un perro mediano y admite como estos últimos que se les saque a pasear con una correa. Su apariencia es similar a la de un pequeño leopardo hay 4 variedades con particularidades propias como la coloración del pelaje, estas variedades son: Ashera estándar, Ashera GD hipoalárgenico, Snow Ashera y Royal Ashera. El color del pelo del Ashera estándar y el GD hipoalargénico (este último es apto para alérgicos a los gatos) es mayoritariamente marrón o anaranjado con un poco de blanco y manchas negras, el patrón similar al de un leopardo. El Snow Ashera tiene fondo blanco con manchas color caramelo (coloración similar al tigre blanco). En el Royal Ashera el fondo es color crema con rayas y manchas naranjas y negras.

Cuidados

Lifestyle Pets entrega los cachorros con las pertinentes vacunas, seguro animal por período de un año, microchip de identificación, asesoría de un experto en comportamiento animal y certificado con la huella genética, cabe señalar que todos los gatos son estériles.


← Volver al índice de las Razas de Gatos





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.