Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Signo Virgo - Horóscopo Felino 2016 de mi gato

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Virgo

Virgo comprende a todos os nacidos entre el 24 de Agosto y el 22 de Septiembre, como Géminis Virgo está bajo el influencia de Mercurio, el planeta del intelecto, pero a diferencia del primero que es un signo de aire, Virgo es un signo de tierra, los nacidos en este signo tienen una especial inclinación hacia las conductas relacionadas con todo lo referente a la lógica y el análisis.

Si tienes la suerte de tener un gato Virgo sin duda estás de enhorabuena ya que son los que mayor grado de afinidad con respecto al ser humano, se diría que tienen dotes telepáticas ya que poseen la habilidad de detectar e interpretar al instante el estado de ánimo de su dueño reaccionando ante él y proporcionándole efusivas muestras de afecto y apoyo cuando éste lo necesita.

Además su capacidad para la observación y el análisis los convierte en ejemplares especialmente capacitados para la caza de roedores y otros pequeños animales, por lo que si vives en una casa en el campo te será de gran ayuda.

Son pues animales muy observadores e intuitivos que además gozan de un innato equilibrio emocional siempre y cuando se sientan arraigados a su entorno y reciban las atenciones y cuidados que necesitan.

Su cercanía y sensibilidad unida al buen carácter y afinidad que muestran hacia los humanos los convierten en excepcionales compañeros tanto para personas que viven solas como las que lo hacen en grupos o familias, es un felino perfectamente adaptado a la vida en el hogar y éste es el entorno en el que mas disfruta y en el que mas cómodo se siente.

Un factor que debes tener en cuenta para fomentar su equilibrio y estabilidad es que necesita vivir en un ambiente ordenado y exento de grandes alteraciones, asimismo debes proporcionarle hábitos regulares en su rutina diaria para no descolocarlo ya que son muy sensibles a los cambios.

En este sentido los cambios, los traslados y los viajes no son de su agrado y debes asegurarte de estar presente en los desplazamientos para no causarle un trauma.

En lo referente a la convivencia con otras mascotas Virgo tiene un carácter muy fuerte y dominante, estos gatos son muy territoriales y les gusta sentirse los amos de la casa por lo que dicha convivencia puede ser conflictiva y verse alterada al principio, aunque siguiendo unos protocolos establecidos y con elevadas dosis de cariño y paciencia conseguirás reconducir la situación con el tiempo hasta que termine por aceptar al nuevo miembro de la familia.

No obstante si vive en un ambiente que es de su gusto su carácter es bastante tranquilo y es extraño verle protagonizar comportamientos agresivos.

Son bastante inteligentes y capaces de entender un buen número de órdenes básicas lo que hace que sean bastante fáciles de educar, sin embargo debes comunicarte con él con suavidad ya que son muy orgullosos y no llevan bien que se les riña con severidad, si lo hacemos en ocasiones puede tomarse la revancha destrozando y arañando alguna de nuestras pertenencias u objetos de la casa.

 

BauBNB - El cariño de una familia y el calor de un verdadero hogar para tu mascota.

Salud

Pese a que cuando alcanzan la vida adulta suelen ser por lo general felinos fuertes y vigorosos que gozan de una larga vida, a menudo durante la infancia son proclives a sufrir molestas afecciones infantiles y ligeros accidentes pero suelen restablecerse con facilidad en la gran mayoría de los casos, durante esta fase debes estar atento a la aparición de cualquier síntoma extraño.

Los puntos mas vulnerables de su fisonomía son los intestinos y el aparto digestivo en general.

Cachorros

Tienen tendencia a ser hipersensibles por lo que hay que tratarlos con mucha delicadeza y ternura ya que como he comentado anteriormente su salud puede ser bastante delicada, no es muy aconsejable cansarlos demasiado y debemos dejarlos tranquilos mientras descansan.

En sus juegos con otros gatitos suelen mostrase impulsivos, este rasgo puede acentuarse en la adolescencia, pero su carácter se atempera conforme alcanzan la madurez.

Pese a su sensibilidad muestran una gran inteligencia y precocidad desde muy temprano por lo que muestran una buena capacidad de aprendizaje.

Les encanta la naturaleza por lo que si tenemos ocasión es una buena idea ponerles en contacto con ella.

Relación con otros signos

Estos gatos tienen más afinidades con los humanos y mascotas de los siguientes signos:

  • Tauro
  • Capricornio
  • Piscis

Si tienes un perro del signo Virgo, entra al Horóscopo canino 2016 y compáralo con tu gato.

Horóscopo de perros 2016 - Signo Virgo 



Conoce otros signos zodiacales de gatos y descubre las diferencias.

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Aries-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Tauro-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Géminis-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Cáncer-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Leo-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Virgo-
Aries-Tauro-Géminis-Cáncer-Leo-Virgo-
Horóscopo de gatos 2016 - Signo Libra-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Escorpio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Sagitario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Capricornio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Acuario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Piscis-
Libra-Escorpio-Sagitario-Capricornio-Acuario-Piscis-

Si tu gato es Virgo comparte con nuestra comunidad sus características de este horóscopo.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.