Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Signo Tauro - Horóscopo Felino 2016 de mi gato

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Tauro

El signo de Tauro transcurre entre el 19 de Abril y el 21 de Mayo, los nacidos bajo este signo están bajo el dominio e influencia del planeta Venus y sienten una gran atracción por la Tierra por lo que hace que tengan una especial predilección por todo lo material y lo tangible.

El rasgo mas distintivo de los gatos Tauro es que son muy aventureros, si vives en un lugar que tenga acceso a exteriores no será extraño que lo pierdas de vista durante horas, incluso días ya su curiosidad innata y temperamento acusadamente independiente hace que encuentre irresistible conocer los alrededores del entorno en el que vive.

Este sentido de la aventura les lleva a ponerse en contacto con otros gatos de los alrededores y no será extraño que lo veas aparecer con magulladuras por haberse enfrentado sus congéneres o si es hembra que debido a su exceso de celo aparezca con una nueva camada de tanto en cuento.

Suelen ser muy precoces y en cuanto alcanzan la madurez sexual se ponen inmediatamente a producir gatitos por lo que si ese no es tu deseo debes tomar las medidas oportunas para evitarlo.

Aunque pueden vivir en un apartamento para que estos gatos se sientan felices necesitan tener un acceso a exteriores ya que les encanta patrullar ejercitarse y experimentar nuevos estímulos a menudo, si no cuenta con estas condiciones puede volverse un tanto arisco o sufrir cambios de humor.

Los gatos Tauro son conocidos por su astucia y fortaleza, son tremendamente obstinados pero también tienden a distraerse con facilidad pasando de un estímulo a otro rápidamente sin centrarse verdaderamente en una cosa en concreto.

Son bastante sociales y disfrutan de las relaciones con todos los miembros de la familia, son extrovertidos y amigables incluso con las personas desconocidas y a diferencia de otros gatos suelen llevar bastante bien la convivencia en espacios con mucha actividad.

Aunque son muy independientes son también muy seductores y les gusta ser acariciados y mimados, cuando lo necesiten te lo harán saber acercándose a ti buscando tu cariño, necesitan sentirse queridos e importantes por lo que deberás dedicarles algo de tiempo para mimarles y jugar, no obstante son moderadamente mimosos y no necesitan que estés continuamente pendiente de ellos.

 

BauBNB - El cariño de una familia y el calor de un verdadero hogar para tu mascota.

Salud

Estos gatos tienen tendencia a comer mucho, comerán hasta hartarse lo que les llevará a padecer sobrepeso si no vigilas su dieta y te encargas de darle el alimento que necesita en su justa medida, no le llenes su plato hasta arriba encárgate de saber que porciones necesita y no te excedas aunque te pida mas.

Pueden aparecer afecciones estomacales, renales o del sistema urinario sin embargo estos animales gozan de una gran capacidad de recuperación.

Cachorros

Son muy independientes y espabilados desde pequeños, les encanta la naturaleza y disfrutarán enormemente jugando contigo o con otros animales, pueden ser un poco caprichosos o tercos pero van calmando su carácter conforme crecen, son moderadamente cariñosos.

Relación con otros signos

Estos gatos tienen más afinidades con los humanos y mascotas de los siguientes signos:

  • Capricornio
  • Virgo
  • Cáncer
  • Escorpio

Si tienes un perro del signo Tauro, entra al Horóscopo canino 2016 y compáralo con tu gato.

Horóscopo de perros 2016 - Signo Tauro 



Conoce otros signos zodiacales de gatos y descubre las diferencias.

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Aries-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Tauro-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Géminis-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Cáncer-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Leo-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Virgo-
Aries-Tauro-Géminis-Cáncer-Leo-Virgo-
Horóscopo de gatos 2016 - Signo Libra-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Escorpio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Sagitario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Capricornio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Acuario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Piscis-
Libra-Escorpio-Sagitario-Capricornio-Acuario-Piscis-

Si tu gato es Tauro comparte con nuestra comunidad sus características de este horóscopo.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.