Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Signo Sagitario - Horóscopo Felino 2016 de mi gato

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Sagitario

El signo Sagitario va desde el 22 de Noviembre al 21 de Diciembre, los nacidos en Sagitario están bajo la influencia del planeta Juno, este es el planeta de la fortuna y el buen juicio, su representación es la del centauro arquero que lanza su flecha de forma certera y decidida hacia todo aquello que desea.

El dominio de Juno si es positivo crea individuos sabios de carácter sincero, si es negativo crea individuos presuntuosos y arrogantes

Sagitario es un signo particular en relación al resto de los signos del Zodíaco en lo referente al comportamiento y personalidad de sus miembros ya que ofrece características diferenciadas según el género del que se trate, este rasgo es apenas perceptible en el resto de signos de la carta astral.

Los gatos Sagitario son felinos de gran presencia física que destacan por la seguridad y confianza en sí mismos, son muy independientes y amantes de su libertad, son animales muy activos y de carácter vivo que disfrutan enormemente de los espacios abiertos y del contacto con la naturaleza, pese a que son fieles no son demasiado efusivos e lo relativo a sus manifestaciones de afecto hacia sus dueños, sin embargo es muy seductor cuando quiere que se le preste atención para ser mimado y acariciado.

Por norma general son muy adaptables y su personalidad y estabilidad no suele verse demasiado alterada por los cambios.

En contraposición las gatas Sagitario tiene una personalidad y unos patrones de comportamiento bastante diferentes, ya que aunque pueden tener un lado intrépido, su tendencia natural es ser muy casera ya que adoran la confortabilidad y seguridad que les ofrece este entorno lo que termina por diluir su espíritu aventurero, son ejemplares bastante sensibles y con tendencia a la inestabilidad de su carácter si no se sienten a gusto en el ambiente en el que viven.

Son muy mimosas y si quieres que se sientan contentas debes facilitarles mimos y atenciones para que se sientan queridas y valoradas.

Pese a las características diferenciadas tanto machos como hembras suelen ser gatos inteligentes e intuitivos de carácter afable y cariñoso, excelentes amigos que son capaces de reconocer el estado de ánimo de las personas con las que viven, además son animales muy tolerantes que admiten sin problemas la presencia de una nueva mascota en la familia ya que son muy sociales, machos y hembras comparten también un alto nivel de adaptabilidad lo que les lleva a no asustarse ante los cambios.

Un rasgo muy destacable de su personalidad es que no son celosos y permiten el poder compartir el amor de su dueño con otras personas y animales.

Son de espíritu despierto y les encantan los retos y el aprender cosas nuevas, esto les permite aprender trucos y obedecer un buen número de órdenes sencillas.

 

BauBNB - El cariño de una familia y el calor de un verdadero hogar para tu mascota.

Salud

Los gatos nacidos en el signo Sagitario pueden verse aquejados por dolencias relacionadas con el sistema nervioso, los puntos mas sensibles son el bazo y el hígado, tienen también especial sensibilidad en los ojos en los que pueden aparecer enfermedades como las cataratas o la conjuntivitis, también es importante estar atento a la buena salud de su pelaje.

Cachorros

Son de carácter muy alegre y extrovertido lo que los obliga a estar jugando y ejercitándose continuamente, su entusiasmo y curiosidad innatos les lleva a investigar continuamente su entorno en busca de cosas nuevas que puedan llamar su atención.

Aman la naturaleza ya que ésta les permite ponerse en contacto con un gran número de estímulos que resultan fascinantes para ellos.

Cuando juegan lo hacen de forma impulsiva y despreocupada, en no poca ocasiones no toman demasiadas precauciones lo que les lleva a no tomar precauciones y a ser proclives a originar accidentes.

Todo en ellos es movimiento y energía por o que es preciso que participes con ellos en sus juegos y les pongas en contacto con distintos estímulos para que puedan probar sus habilidades.

Relación con otros signos

Estos gatos tienen más afinidades con los humanos y mascotas de los siguientes signos:

  • Aries
  • Leo
  • Géminis

Si tienes un perro del signo Sagitario, entra al Horóscopo canino 2016 y compáralo con tu gato.

Horóscopo de perros 2016 - Signo Sagitario 



Conoce otros signos zodiacales de gatos y descubre las diferencias.

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Aries-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Tauro-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Géminis-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Cáncer-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Leo-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Virgo-
Aries-Tauro-Géminis-Cáncer-Leo-Virgo-
Horóscopo de gatos 2016 - Signo Libra-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Escorpio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Sagitario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Capricornio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Acuario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Piscis-
Libra-Escorpio-Sagitario-Capricornio-Acuario-Piscis-

Si tu gato es Sagitario comparte con nuestra comunidad sus características de este horóscopo.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.