Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Signo Piscis - Horóscopo Felino 2016 de mi gato

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Piscis

El signo Piscis transcurre entre el 20 de Febrero y el 20 de Marzo, los nacidos en este signo se hayan bajo la influencia de los planetas Juno y Neptuno, el primero es el planeta de la fortuna y el buen juicio y proporciona sinceridad y sabiduría, el segundo es el planeta del amor y la caridad, favorece la creatividad y todo lo relacionado con lo creativo

La personalidad de los gatos Piscis está marcada por su carácter reposado y tranquilo aunque pueden presentar comportamientos inseguros si no se les proporcionan las condiciones necesarias para su bienestar.

Son muy sociables y disfrutan de la compañía de la gente, incluso de la de las personas que se interesan por ellos y que no conocen, mostrándose muy predispuestos al contacto físico.

Este temperamento abierto no se da con otras mascotas con las que se muestran recelosos ya que con la llegada de un nuevo compañero sienten que tienen que competir por el cariño y las atenciones de su dueño por lo que hay que tener paciencia y esperar que se acostumbre a esta nueva presencia.

Los gatos Piscis disfrutan de la comodidad y la quietud, son poco amantes de las grandes aventuras y de abandonar el lugar en el que viven habitualmente para vagabundear por su entorno ya que son muy caseros por lo que es el hogar el lugar donde se sienten mas cómodos y seguros.

Este carácter sereno hace que sea frecuente la aparición de ejemplares perezosos y algo indolentes que se pasan gran parte del día en reposo disfrutando de la compañía de su dueño mientras que realiza sus actividades cotidianas en las casa.

Los gatos Piscis siempre buscarán tu compañía y estarán pendientes de ti, esto hace que sean animales muy recomendables para las personas que viven solas y para todas aquellas que están buscando una mascota sensible y tranquila.

Se trata de animales muy intuitivos que son capaces de detectar los cambios que se producen a su alrededor esto hace que reconozcan el estado de ánimo de personas con las que viven o que se “anticipen” al desarrollo de un suceso inminente.

Como a la mayoría de los gatos no les gustan los cambios bruscos, esto los pone muy nerviosos, por lo que si tienes una vida muy activa que implica mudanzas y viajes Piscis no es la mejor elección.

Para que un Piscis esté feliz es preciso que el lugar en el que viva sea tranquilo y armonioso ya que su sensibilidad hace que se alteren fácilmente en ambientes ruidosos y caóticos.

 

BauBNB - El cariño de una familia y el calor de un verdadero hogar para tu mascota.

Salud

Suelen ser ejemplares no demasiado activos que necesitan tener largos periodos de descanso para que su organismo funcione de forma óptima por lo que es fácil verles pasar gran parte del tiempo durmiendo.

Pueden tener tendencia a las infecciones siendo las partes más vulnerables de su cuerpo el aparato respiratorio, el estómago y los intestinos.

También hay que vigilar las extremidades en busca de lesiones o atrofias.

Cachorros

Suelen mostrarse receptivos y son fáciles de educar siempre y cuando evites impresionarlos ya que son bastante susceptibles y tienden a asustarse con facilidad.

Es importante sobre todo en la etapa de la infancia ofrecerles un entorno tranquilo en el que vivir libre de estímulos demasiado fuertes como sonidos estridentes o lugares con una actividad demasiado frenética.

Es importante bridarles mucho afecto ya que con esto conseguirás reforzar la confianza en si mismo evitando así la aparición de traumas y conductas no deseadas mas adelante.

Relación con otros signos

Estos gatos tienen más afinidades con los humanos y mascotas de los siguientes signos:

  • Cáncer
  • Escorpión
  • Virgo

Si tienes un perro del signo Piscis, entra al Horóscopo canino 2016 y compáralo con tu gato.

Horóscopo de perros 2016 - Signo Piscis 



Conoce otros signos zodiacales de gatos y descubre las diferencias.

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Aries-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Tauro-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Géminis-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Cáncer-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Leo-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Virgo-
Aries-Tauro-Géminis-Cáncer-Leo-Virgo-
Horóscopo de gatos 2016 - Signo Libra-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Escorpio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Sagitario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Capricornio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Acuario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Piscis-
Libra-Escorpio-Sagitario-Capricornio-Acuario-Piscis-

Si tu gato es Piscis comparte con nuestra comunidad sus características de este horóscopo.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.