Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Signo Libra - Horóscopo Felino 2016 de mi gato

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Libra

Libra transcurre entre el 23 de Septiembre y el 22 de Octubre, los nacidos bajo este signo están bajo el influjo del planeta Venus, la Diosa Venus es la Diosa del amor y este rasgo está presente de manera notable en todos los Libra, los lazos familiares y afectivos son muy importantes para ellos, el planeta Venus también representa las cosas sencillas y agradables y se le relaciona con el equilibrio entre el día y la noche.

Belleza, armonía y elegancia son características inherentes a todos los gatos pero estos rasgos están especialmente acentuados en los pertenecientes a este signo.

Los gatos Libra son amables, corteses y con grandes dotes comunicativas, hacen gala de muy buenos modales y son bastante moderados en su comportamiento.

Si hubiera que buscar una sola palabra para definir a estos felinos, la palabra correcta sería equilibrio, esta cualidad la suelen mostrar en todos los aspectos de su vida cotidiana y puede observarse en sus relaciones con los demás, en apetito, en su estado físico y en su conducta en general.

Son muy sociales y se ganan fácilmente la confianza de quienes le tratan con cariño y respeto, son muy leales y suelen desarrollar grandes vínculos con sus dueños, sin embargo son bastante rencorosos y cuando esa confianza es traicionada por no tratarlos con la justicia y el respeto que se merecen será muy difícil restablecer la relación.

Por lo tanto conviene dirigirse a ellos sin mostrarse brusco y sin tratar de retarlos o violentarlos utilizando siempre la persuasión y la diplomacia para lograr que haga lo que deseas.

Su sentido de la justicia es muy elevado por lo que de la misma forma que es fácil ganarse su confianza también los es perderla si se siente traicionado.

En lo referente a su alimentación no debemos tomar demasiadas precauciones ya que no son gatos que se atiborren a comer, podemos llenar su cuenco hasta arriba con la seguridad de que comerá justo lo que necesita, ni mas ni menos.

Como consecuencia del mencionado equilibrio propio de su naturaleza suele tener hábitos muy regulares por lo que es habitual verle patrullar la casa o el entorno en el que vive siguiendo una serie de rutinas, el hacer esto cada día le da seguridad.

Es importante señalar que no lleva bien el vivir en ambientes desorganizados donde reine el desorden y el caos, asimismo es importante mantener unas rutinas en todo lo referente a sus hábitos como los horarios de las comidas, el lugar en el que duerme etcétera.

Suelen arraigarse mucho al lugar en el que viven por lo que las mudanzas y viajes tienen en ellos un alto impacto emocional, conviene ser especialmente delicado bajo estas circunstancias y tener mucha paciencia.

Pese a ello son muy adaptables y pueden vivir sin problemas tanto en pequeños apartamentos como en una casa en el campo siempre y cuando se cubran las necesidades mencionadas.

 

BauBNB - El cariño de una familia y el calor de un verdadero hogar para tu mascota.

Salud

Son muy sensibles a los cambios en su entorno por lo que una alteración brusca en el puede dar lugar a la aparición de cuadros depresivos en los que se producen alteraciones en el comportamiento como cambios de humor o agresividad, pérdida de apetito y apatía este cuadro puede surgir por diversas causas como falta de atención o afecto, un traslado o la falta de espacio para ejercitarse.

Cachorros

Son de carácter tranquilo aunque vivaces y en ocasiones obstinados, si tienes que reprenderle hazlo de una forma suave que no resulte traumática para él ya que son muy sensibles.

Es importante que les eduques y les muestres que pueden hacer y que no ya que su obstinación hará que conforme crezca sea mucho más difícil corregir su conducta.

Disfrutan con el juego pero tienden a abandonarlo cuando éste resulta demasiado brusco.

Relación con otros signos

Estos gatos tienen más afinidades con los humanos y mascotas de los siguientes signos:

  • Géminis
  • Acuario
  • Aries

Si tienes un perro del signo Libra, entra al Horóscopo canino 2016 y compáralo con tu gato.

Horóscopo de perros 2016 - Signo Libra 



Conoce otros signos zodiacales de gatos y descubre las diferencias.

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Aries-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Tauro-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Géminis-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Cáncer-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Leo-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Virgo-
Aries-Tauro-Géminis-Cáncer-Leo-Virgo-
Horóscopo de gatos 2016 - Signo Libra-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Escorpio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Sagitario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Capricornio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Acuario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Piscis-
Libra-Escorpio-Sagitario-Capricornio-Acuario-Piscis-

Si tu gato es Libra comparte con nuestra comunidad sus características de este horóscopo.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.