Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Signo Leo - Horóscopo Felino 2016 de mi gato

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Leo

El signo de Leo va desde el 22 de Julio al 22 de Agosto, el astro que influye sobre las criaturas de este signo es el Sol, el Sol es la fuente creadora que nutre de energía todos los seres vivos del planeta, Leo es el signo de fuego por excelencia del Zodíaco.

Al igual que el sol irradia su luz a lo largo del sistema solar, los Leo iluminan con su vitalidad y vigor las vidas de todos los que tienen la suerte de compartir sus vidas con él.

Los gatos Leo son los más sociales de todo el Zodíaco, debido a estas cualidades a menudo se ha dicho que estos gatos son los que más se asemejan por su personalidad a los perros.

El cariño de estos gatos no suele ir dirigido exclusivamente a un miembro en concreto del grupo o de la familia, si estos felinos viven con mas gente repartirán su cariño y atenciones entre todos los miembros de la casa, esto los convierte en compañeros ideales para vivir en familias o casas compartidas ya que toleran sin ningún problema el ajetreo y el movimiento y se sienten un miembro mas del grupo.

Además no son nada huidizos con las visitas o las personas desconocidas y se muestran corteses y predispuestos a establecer una relación con todo aquel que se dirija a ellos con respeto.

Pese a sus habilidades sociales a estos gatos les gusta ser el centro de atención y no llevan nada bien la indiferencia, no admiten ser ignorados, como Leo que son les gusta sentirse los “leones” de la casa ya que tienen mucha personalidad, es preciso tomarse en serio esta consideración ya que si se sienten ignorados pueden variar su carácter e incluso abandonar la casa.

Debido a esto es preciso ser amables y atentos con ellos y facilitarles las atenciones que necesitan para sentirse reconocidos y valorados.

Aun siendo un tanto impulsivo y vanidoso la ingenua naturalidad con la que lo manifiesta hace que resulte simpático a los demás, además es bueno y amable por naturaleza y se hace querer.

Son animales bastante expresivos y no tienen problemas a la hora de manifestar sus sentimientos, son gatos maulladores que utilizan estos sonidos para dar énfasis a sus estados de ánimo y pedir lo que quieren.

Su alegría, sociabilidad y gusto por los juegos lo convierte en el compañero ideal para compartir su vida con otros gatos o mascotas.

Tienen especial predilección por los colores brillantes, los ruidos y todo aquello que pueda ser una novedad en el entorno en el que viven lo que les puede llevar a tener algún susto en su afán por descubrir su origen, son bastante intrépidos y difíciles de amedrentar.

 

BauBNB - El cariño de una familia y el calor de un verdadero hogar para tu mascota.

Salud

Suelen ser animales de constitución muy fuerte, su salud suele estar ligada a su equilibrio psíquico de tal manera que si se sienten felices y equilibrados son mucho menos proclives a tener enfermedades, tienen grandes cualidades motoras y necesitan ejercitarse regularmente para ponerse en funcionamiento y sentirse saludables.

Aunque en circunstancias normales su estado general de salud es bueno, debido a la intensidad con la que viven su punto más vulnerable es el sistema cardiovascular.

Cachorros

Necesitan estar constantemente acompañados ya que no soportan la soledad, prestar atención a esto en esta etapa de su vida hará que llegue a la fase adulta sin traumas.

Estar solos les hace sentirse desprotegidos, es preciso que participes con ellos en sus juegos y les prestes atención, si es asumible para ti es importante que pueda contar con otro compañero o mascota con la que poder compartir sus juegos.

Su carácter orgulloso y peleón hace que quieran imponerse en sus juegos con otros gatitos, es una delicia verles ejercitarse ya que realizan maniobras increíbles desde muy pequeños.

Relación con otros signos

Estos gatos tienen más afinidades con los humanos y mascotas de los siguientes signos:

  • Aries
  • Sagitario
  • Acuario

Si tienes un perro del signo Leo, entra al Horóscopo canino 2016 y compáralo con tu gato.

Horóscopo de perros 2016 - Signo Leo 



Conoce otros signos zodiacales de gatos y descubre las diferencias.

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Aries-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Tauro-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Géminis-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Cáncer-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Leo-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Virgo-
Aries-Tauro-Géminis-Cáncer-Leo-Virgo-
Horóscopo de gatos 2016 - Signo Libra-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Escorpio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Sagitario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Capricornio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Acuario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Piscis-
Libra-Escorpio-Sagitario-Capricornio-Acuario-Piscis-

Si tu gato es Leo comparte con nuestra comunidad sus características de este horóscopo.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.