Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Signo Géminis - Horóscopo Felino 2016 de mi gato

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Géminis

El signo de Géminis va del 20 del Mayo al el 20 de Junio, todos los nacidos bajo este signo están bajo el influjo del planeta Mercurio, este es el planeta del espíritu y el intelecto, se trata de un signo de aire, se relaciona a los géminis con la dualidad, la duplicidad y la fantasía.

Este signo está representado por los Dioses Gemelos de la mitología griega Cástor y Pólux, la imagen que los representa son la expresión de la unidad de los opuestos y pone de manifiesto la tendencia a la contradicción propia de los seres nacidos en este signo zodiacal.

Los gatos Géminis tienen un carácter muy especial marcado por la dualidad propia de los pertenecientes a este signo, es muy característico de su comportamiento la tendencia a la aparición de conductas ciclotímicas marcadas por la oscilación en los estados de ánimo en las que pasan de un estado de bienestar y actividad a otros estados en los que aparecen el decaimiento y apatía.

La tendencia a la aparición de estos comportamientos puede ser regulada a través de la generación de un ambiente cálido y tranquilo en el que se sientan protegidos.

Pese a lo descrito anteriormente un gato Géminis que vive en un ambiente positivo y que está correctamente atendido tiene un carácter intenso y muy cariñoso, les encanta la compañía de los humanos y son verdaderos adictos a las caricias y las carantoñas, son muy mimosos y necesitan que les muestres su afecto con regularidad, son fáciles de educar y una buena forma de que hagan lo que les pides es premiándoles con caricias.

Estos felinos están especialmente recomendados para las familias con niños pequeños, ya que se muestran muy amorosos pacientes y protectores con los más pequeños de la casa.

A pesar de que como la mayoría de los gatos prefieren tener un lugar estable en el que vivir no se muestran especialmente reacios a los desplazamientos siempre y cuando su dueño les acompañe, la presencia de éste en su vida cotidiana es mas que suficiente para que se sientan tranquilos, equilibrados y positivos.

Tienen una personalidad muy seductora y una vida sexual activa por lo que si no quieres que te sorprendan con continuas camadas debes tomar las medidas oportunas.

Es importante que regules su dieta ya que algunos ejemplares tienen tendencia a comer más de la cuenta.

 

BauBNB - El cariño de una familia y el calor de un verdadero hogar para tu mascota.

Salud

Algunos felinos de este signo pueden tener una constitución delicada, debes prestar especial atención a las vías respiratorias ya que a menudo pueden ser vulnerables a virus e infecciones especialmente si tienen contacto con otros gatos.

También debes tener cuidado con su alimentación y facilitarle una dieta equilibrada para que no gane peso con facilidad.

Cachorros

Les gusta el movimiento y estar en contacto con el aire libre, tienen un carácter positivo y alegre aunque pueden dar muestras de cierta testarudez.

Pese a ello utilizando la paciencia y la persuasión no resulta demasiado difícil educarles y decirles lo que pueden y no pueden hacer ya que tienen buena memoria.

Son muy curiosos y necesitan que participes en sus juegos con ellos para que puedan desarrollar sus aptitudes y habilidades.

Relación con otros signos

Estos gatos tienen más afinidades con los humanos y mascotas de los siguientes signos:

  • Acuario
  • Libra
  • Sagitario

Si tienes un perro del signo Géminis, entra al Horóscopo canino 2016 y compáralo con tu gato.

Horóscopo de perros 2016 - Signo Géminis 



Conoce otros signos zodiacales de gatos y descubre las diferencias.

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Aries-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Tauro-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Géminis-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Cáncer-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Leo-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Virgo-
Aries-Tauro-Géminis-Cáncer-Leo-Virgo-
Horóscopo de gatos 2016 - Signo Libra-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Escorpio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Sagitario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Capricornio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Acuario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Piscis-
Libra-Escorpio-Sagitario-Capricornio-Acuario-Piscis-

Si tu gato es Géminis comparte con nuestra comunidad sus características de este horóscopo.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.