Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Signo Cáncer - Horóscopo Felino 2016 de mi gato

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Cancer

El signo de Cáncer se aplica a los nacidos entre el 21 de Junio y el 21 de Julio, en este signo la influencia de la Luna es muy notable, la Luna como satélite de la Tierra ejerce una gran influjo sobre el planeta en la producción de distintos fenómenos como la generación de las mareas, esa influencia se hace extensible en mayor o menor medida al resto de seres vivos.

Este influjo provoca en los Cáncer la tendencia a tener una intensa vida sentimental, asimismo las distintas fases lunares pueden influir en los estados de ánimo de los ejemplares mas sensibles.

El rasgo mas distintivo de los gatos Cáncer es su desarrollado sentido de la fidelidad, toda su vida se desarrolla y gira alrededor de su dueño por el que sienten una gran devoción y afecto.

Son felinos muy efusivos en sus manifestaciones de cariño, sienten un gran apego hacia las personas que le rodean, no son introvertidos, todo lo contrario se muestran empáticos pero necesitan de cierto grado de confianza para que deje que se acerquen a él personas que no conoce.

Otro rasgo distintivo de su personalidad es que desarrollan amistades duraderas o antipatías declaradas con las personas o animales con los que no congenian, pese a que normalmente son muy tranquilos se muestran irritables y nerviosos cuando no están a gusto.

Su sensibilidad y su especial conexión contigo hará que reconozca tu estado de ánimo al instante y se acerque a ti a darte afecto si nota que estás triste o decaído.

Debido a la devoción que sienten por su dueño no es extraño que desarrollen conductas posesivas mostrándose celosos cuando dedicas tu atención a otra persona o animal o introduces a una nueva macota en tu hogar, en este caso debes proceder con delicadeza haciéndole saber que sigue siendo importante para ti y acercándole poco apoco y sin forzarle a su nuevo compañero.

Al principio puede mostrarse algo reacio y esquivo pero acabará compartiendo tu cariño, es importante que sigas estas recomendaciones, de no hacerlo pueden aparecer cambios en su conducta y estado de ánimo.

No suelen tener comportamientos agresivos y prefieren la huída a la confrontación ya que son muy amates de la tranquilidad.

Los gatos Cáncer son muy recomendables para las personas que viven solas ya que son grandes compañeros y amigos muy fieles que siempre estarán pendientes de ti brindándote continuamente su compañía.

 

BauBNB - El cariño de una familia y el calor de un verdadero hogar para tu mascota.

Salud

Pueden tener tendencias a la aparición de afecciones en el sistema gastrointestinal y a desequilibrios en el sistema nervioso.

Como he mencionado anteriormente pueden aparecer conductas celosas si se introduce una nueva mascota en la casa, esto puede llevarles a cambiar su conducta, a mostrarse agresivos e incluso a tomar la decisión de abandonar la casa, para evitar esto tenemos que hacer las presentaciones de forma suave siguiendo unos protocolos y seguir dándoles las mismas atenciones y cariño que le dábamos antes.

Cachorros

Son amantes de los juegos que practican tanto en compañía como en solitario, si tienen compañeros con los que jugar suelen mostrarse bastante belicosos y combativos, son además bastante sensibles y están dotados de una aguda inteligencia.

A la hora de reprenderlos hay que hacerlo con delicadeza ya que se ofenden con facilidad y son algo susceptibles.

Relación con otros signos

Estos gatos tienen más afinidades con los humanos y mascotas de los siguientes signos:

  • Escorpio
  • Piscis
  • Tauro
  • Capricornio

Si tienes un perro del signo Cáncer, entra al Horóscopo canino 2016 y compáralo con tu gato.

Horóscopo de perros 2016 - Signo Cancer 



Conoce otros signos zodiacales de gatos y descubre las diferencias.

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Aries-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Tauro-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Géminis-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Cáncer-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Leo-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Virgo-
Aries-Tauro-Géminis-Cáncer-Leo-Virgo-
Horóscopo de gatos 2016 - Signo Libra-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Escorpio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Sagitario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Capricornio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Acuario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Piscis-
Libra-Escorpio-Sagitario-Capricornio-Acuario-Piscis-

Si tu gato es Cancer comparte con nuestra comunidad sus características de este horóscopo.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.