Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Signo Aries - Horóscopo Felino 2016 de mi gato

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Aries

El signo de Aries va del 21 de Marzo y el 19 de Abril, es el primer signo de Zodíaco y representa una etapa de la Tierra anterior a la aparición del génesis cuando en el universo reinaba el caos y el fuego, las criaturas nacidas bajo este signo están bajo la influencia de Marte, es un signo de fuego, la fogosidad, el dinamismo y la rapidez son las cualidades mas notables de este signo.

Los gatos Aries tienen una gran capacidad de liderazgo otorgado por su fuerte carácter, son gatos orgullosos y distinguidos a los que les gusta tener el control de su entorno, son animales bastante activos por lo que es importante que puedas tomarte algunos minutos al día para poder jugar con él.

Son bastantes pacientes y amantes de de las personas con las que viven lo que los hace tener cualidades especialmente destacables para vivir en entornos familiares y ser buenos compañeros de los niños con los que se muestran protectores y participan con ellos en sus juegos.

Pese a que poseen la característica independencia de los gatos son muy cariñosos y disfrutan de las atenciones y caricias de sus dueños.

No son gatos ariscos con las personas desconocidas, suelen ser buenos anfitriones mostrándose comunicativos y amables con ellos permitiendo incluso que se interactúe con ellos y que se les acaricie, no obstante no son muy diplomáticos y si alguien no es de su agrado reaccionan con desdén o indiferencia.

La afabilidad de los gatos Aries les permite la convivencia pacífica con otros animales o mascotas.

En ocasiones pueden mostrarse un tanto inquietos y ser un tanto ariscos en sus comportamientos si no se les dan las muestras de afecto y un ambiente favorable para desarrollarse.

Para que tengan un carácter equilibrado es necesario que vivan en un entorno ordenado libre de alteraciones y de desorden ya que para sentirse seguros.

Son bastante controladores y meticulosos en sus rutinas diarias en lo que respecta a su entorno por lo que no son muy amantes de los cambios y necesitan un tiempo para equilibrarse y adaptarse a ellos cuando éstos se producen.

Pese a que disfrutan de poder contar con espacios abiertos en los que ejercitarse son felinos que se adaptan bastante bien a la vida en apartamentos o espacios reducidos ya que no necesitan demasiado espacio para sentirse cómodos.

Pese a su carácter amigable y afectuoso en ocasiones pueden desarrollar conductas hostiles si no se le brinda las condiciones y la dedicación que necesitan para desarrollarse con plenitud y sentirse a gusto en el entorno en el que viven.

 

BauBNB - El cariño de una familia y el calor de un verdadero hogar para tu mascota.

Salud

Suelen gozar de un buen estado de salud en condiciones normales aunque debes vigilar la nariz y los ojos ya que pueden sufrir algunas afecciones como irritaciones nasales, conjuntivitis, cataratas o glaucoma.

Cachorros

Los cachorros se muestran especialmente exuberantes en sus juegos, mostrando unos niveles de energía realmente asombrosos, te sorprenderán continuamente con sus saltos y cabriolas y te perseguirán y llamarán constantemente tu atención para hacerte partícipe de tus juegos.

No son animales miedosos y en esta etapa de su vida se muestran especialmente curiosos.

Debido a esta gran energía y a su predisposición constante al juego no es extraño que pueda causar algunos destrozos entre el mobiliario o tus objetos personales, debes marcarles unos límites.

Relación con otros signos

Estos gatos tienen más afinidades con los humanos y mascotas de los siguientes signos:

  • Sagitario
  • Leo
  • Acuario
  • Libra

Si tienes un perro del signo Aries, entra al Horóscopo canino 2016 y compáralo con tu gato.

Horóscopo de perros 2016 - Signo Aries 



Conoce otros signos zodiacales de gatos y descubre las diferencias.

Horóscopo de gatos 2016 - Signo Aries-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Tauro-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Géminis-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Cáncer-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Leo-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Virgo-
Aries-Tauro-Géminis-Cáncer-Leo-Virgo-
Horóscopo de gatos 2016 - Signo Libra-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Escorpio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Sagitario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Capricornio-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Acuario-Horóscopo de gatos 2016 - Signo Piscis-
Libra-Escorpio-Sagitario-Capricornio-Acuario-Piscis-

Si tu gato es Aries comparte con nuestra comunidad sus características de este horóscopo.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.