Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Razas de Gatos Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Anunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Géminis (22 de mayo - 21 de junio) - Horóscopo Canino 2016

Horóscopo de perros 2016 - Signo Géminis

El signo de Géminis transcurre entre el 20 de Mayo y el 20 de Junio, todos los nacidos bajo este signo están bajo el dominio del planeta Mercurio, este es el planeta del intelecto, se trata de un signo de aire, se relaciona a los géminis con la dualidad y la duplicidad.

Los perros Géminis suelen tener un temperamento bastante curioso, están continuamente pendientes y alerta ante cualquier estímulo y atentos a todo lo que sucede a su alrededor aunque en ocasiones esta hiperactividad sensorial pueda llevarles a la dispersión y a quedarse en la superficie de las cosas.

Debido a su carácter y a sus altos niveles de actividad y energía son buenos perros guardianes y excelentes cazadores.

Al ser para los géminis el aire su elemento primordial a menudo están en contraposición con los intereses de los demás por lo que con frecuencia su convivencia especialmente con otros animales puede ser conflictiva, al mismo tiempo y fruto de la dualidad característica de los géminis dependiendo del contexto puede ser adaptable a circunstancias de distinta naturaleza.

Estos perros dada su inclinación natural a la sobre-estimulación pueden tener tendencia a la desconcentración pasando de una actividad a otra de forma aleatoria sin centrarse realmente en lo que hacen, por ello si tienes un perro de este signo tienes que hacer especial hincapié en su adiestramiento y sobre todo debes asegurarte de que hace ejercicio físico a diario.

El ejercicio físico diario es una actividad obligada para estos perros ya que con ello lograrás aumentar sus niveles de concentración y enfoque que le ayudarán a aplacar su nerviosismo lo que hará que se sienta centrado y feliz.

Un perro Géminis al que no se le educa convenientemente y al que no se le proporciona la actividad física que necesita será un animal nervioso, irritable e inseguro.

Pese a que son perros muy activos en la mayoría de las ocasiones se muestran contrarios a la confrontación y la violencia, aunque sean provocados por otros perros normalmente no reaccionará y preferirán resolver las situaciones utilizando la astucia.

En relación a su psicología a menudo alternan períodos en los que se muestran activos y entusiastas con otras etapas en las que están mas pasivos llegando incluso al decaimiento, esta es una característica mas derivada de la típica dualidad de los géminis.

La mejor forma de evitar la fluctuación de sus estados de ánimo es fomentando en ellos hábitos saludables aderezándolos con grandes dosis de atención y cariño ya que lo necesitan para sentirse protegidos y amados.

Hay que destacar que de la misma forma que demandan afecto y cariño, te corresponderán de igual o superior forma y siempre podrás contar con su amor y sus atenciones cuando le necesites.

 

BauBNB - El cariño de una familia y el calor de un verdadero hogar para tu mascota.

Salud

Las afecciones mas frecuentes que padecen los perros géminis son las relacionadas con el sistema nervioso y con el aparato gastrointestinal, la mejor forma de afrontar estas dolencias es a través de hábitos saludables como el ejercicio y mediante una dieta equilibrada, también pueden verse afectados por inflamaciones de los pulmones y las vías respiratorias, pese a ello son animales que gozan de una gran vitalidad.

Cachorros

Son muy activos y vivaces, alcanzan la madurez rápidamente, se muestran especialmente beligerantes en sus juegos con otros cachorros y resulta muy divertido verles en acción.

Tienen una gran capacidad de aprendizaje lo que les permite obedecer órdenes básicas desde una edad muy temprana, tienen un gran sentido de la curiosidad y les apasiona todo lo nuevo.

Relación con otros signos

Estos perros tienen más afinidades con los humanos y mascotas de los siguientes signos:

  • Acuario
  • Libra
  • Sagitario



Conoce otros signos zodiacales de perros y mascotas y descubre las diferencias.

Horóscopo de perros 2016 - Signo Aries-Horóscopo de perros 2016 - Signo Tauro-Horóscopo de perros 2016 - Signo Géminis-Horóscopo de perros 2016 - Signo Cáncer-Horóscopo de perros 2016 - Signo Leo-Horóscopo de perros 2016 - Signo Virgo-
Aries-Tauro-Géminis-Cáncer-Leo-Virgo-
Horóscopo de perros 2016 - Signo Libra-Horóscopo de perros 2016 - Signo Escorpio-Horóscopo de perros 2016 - Signo Sagitario-Horóscopo de perros 2016 - Signo Capricornio-Horóscopo de perros 2016 - Signo Acuario-Horóscopo de perros 2016 - Signo Piscis-
Libra-Escorpio-Sagitario-Capricornio-Acuario-Piscis-

Si tu perro es Géminis comparte con nuestra comunidad sus características de este horóscopo.





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.