Krokprices es la manera más rápida de comparar los mejores precios y ofertas online de las marcas más importantes en piensos para perros y gatos.

 Diccionario canino y Diccionario felino Playas para ir con tu perro 
     
 Consejos para perros y gatos Viñetas de humor de perros 
     
 Horóscopo Canino y Horóscopo Felino Vídeos sobre perros 
     
 Razas de Perros Artículos sobre perros y gatos 
     
 Poemas y Poesías sobre perros y gatos Juegos - Mi Perro es Único 
     
 Sorteos - Mi Perro es Único Calendario de perros y gatos 2015 
     
Foro - Mi Perro es Único

Mascocard
Veterinarios para perros
Peluquerias caninas para perros
Tiendas para perros y mascotas
Criadores de perros
Adiestradores de perros
Hoteles que aceptan perros
Casas Rurales que admiten perros
Fotografos de perros y mascotas
Residencias para perros
Campings que admiten perros
Paseadores de perros

Servicios


Petoom - Encuentra la pareja ideal para tu perro o gato

PetPrive - El club privado para tu perroAnunciate GRATIS en Mi Perro Es Unico Razas Caninas - Descubre todas las razas de perro

Cómo educar a tu perro en una alimentación saludable

Todos hemos escuchado en alguna ocasión la frase “de lo que se come se cría”, esto no es solo aplicable a la alimentación humana sino que es algo que puede extenderse a nuestro perro, en el caso concreto que nos ocupa que es el de la alimentación canina, podemos decir que el estado de salud de nuestro querido compañero está claramente condicionado por la alimentación.

Algunas cosas que deberías saber sobre los piensos

Existen muchos mitos en relación a la alimentación canina, uno de ellos consiste en considerar que cuanto más caro sea el precio mayor es la calidad del pienso en cuestión, cabe decir que aunque esta afirmación a veces se corresponde con la realidad no es ni mucho menos una realidad absoluta. Para encontrar el mejor precio, puedes comparar más de 10.000 precios de pienso en un clic con Krokprices, la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero.

La calidad de un pienso determinado no lo determina siempre el precio sino el hecho de que dicho pienso cuente con unos aportes nutricionales que se ajusten a las necesidades nutricionales de tu perro, por lo tanto el hecho de que te gastes 50 euros en un saco de pienso no siempre te va a garantizar que tu perro vaya a estar correctamente alimentado, prueba de ello es que ya existen en el mercado piensos a precios más reducidos de buena calidad.

 

Krokprices.com

 

Cuándo debes cambiarle el pienso a tu perro

Hay señales que te indican claramente que debes cambiarle el pienso a tu perro, se ha extendido por ejemplo la creencia popular de que cuando un perro come hierba es porque le duele el estómago, pues bien esto es una falacia, cuando tu perro come hierba de forma recurrente es un claro síntoma de que el pienso que le estás dando no cuenta con todos los aportes nutricionales necesarios, por lo tanto de darse el caso debes cambiárselo.

También puede suceder que tu perro esté delgado, coma y coma sin parar y nunca parezca estar saciado, podría interpretarse de forma errónea que tiene un metabolismo acelerado y que come mucho porque gasta mucha energía pero cuando esto sucede de una forma continuada es más que probable que le estás dando un pienso de mala calidad que no lo está alimentando correctamente.

 

Mascoloto - La primera App de Sorteos para Mascotas.

 

Algunas informaciones relevantes sobre alimentación canina

Hay una cosa de la que debes ser consciente, no todos los perros tienen las mismas necesidades alimenticias, aunque esta es una información que pudiese parecer obvia no siempre es tenida en cuenta por los propietarios de mascotas.

De la misma forma que un bebé no tiene las mismas necesidades alimenticias que una persona adulta o que un deportista no tiene la misma dieta que una persona menos activa físicamente por ejemplo, en el caso de los perros sucede lo mismo por lo que la dieta debe ajustarse a distintos factores.

Así hay piensos específicamente hechos para cachorros o adultos, piensos para perros que han sido esterilizados o piensos en función del tamaño o de la raza del perro en cuestión, todos ellos han sido fabricados teniendo en cuenta distintos parámetros con el fin de proporcionar a tu perro los nutrientes y vitaminas que necesita en función de su condición.

Si tienes dudas sobre cuál es la alimentación más adecuada para tu perro, es conveniente que acudas a la consulta de tu veterinario para que le diseñe a tu amigo la dieta que sea más beneficiosa para su salud.

Cómo educar a tu perro en una alimentación saludable

Hola amigo ¿qué te apetece comer hoy?

Estaría bien que pudiese respondernos pero a día de hoy no se ha conocido a ningún perro capaz de contestar a esta pregunta, bromas aparte, ya que no son capaces de responder es necesario que seas responsable a la hora de decidir que le das de comer ya que esto va a condicionar su salud de forma decisiva.

Debes proporcionarle una dieta equilibrada que se ajuste a sus necesidades reduciendo las grasas y los azúcares aunque en ocasiones resulten precisamente para ellos los alimentos más apetecibles. Es importante que no te dejes llevar por las emociones y no le des siempre los alimentos que más le gusten sino los que más necesita.


Otros consejos:


Consejos perrunos para verano 2015-Consejos veraniegos para cuidar a tu perro-¿Le puedo dar fruta a mi perro?

Consejos perrunos para verano 2015

Consejos veraniegos para cuidar a tu perro

¿Le puedo dar fruta a mi perro?

 

Artículo realizado por: Miperroesunico.com

← Volver al índice de los consejos para perros





El club de asistencia integral para la salud de tu mascota.